Publicaciones sobre Administrativo

En esta categoría temática de nuestro blog encontrarás estudios y publicaciones sobre Derecho Administrativo. Centraremos nuestra atención en los temas administrativos, contratación pública, urbanismo, etc. En esta área del despacho, LeopoldoPons presta a través de abogados especialistas, servicios de asistencia y asesoramiento a entidades públicas, tanto en la organización, funcionamiento, poderes y relaciones con la ciudadanía, así como a las empresas privadas en su relación con la Administración Pública.

Novedades introducidas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Última Parte): Títulos Tercero a Sexto y las Disposiciones adicionales, transitorias, derogatorias y finales.

  • 21/10/2016
  • Administrativo

Tras un año de vacatio legis, el pasado 2 de octubre de 2016 entró en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, Ley 39/2015), derogatoria, junto con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, de la ya tradicional Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Leer más