fb track

El Grupo LeopoldoPons se adhiere como patrono a la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial

23/04/2015
Imagen destacada El Grupo LeopoldoPons se adhiere como patrono a la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial

El rector de la Universitat Politécnica de València (UPV), Francisco José Mora, y la presidenta del Consejo Social UPV, Mónica Bragado, han presidido el acto de renovación del convenio de participación en la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, que durante sus seis ediciones ha posibilitado que más de 300 estudiantes hayan podido recibir formación de la mano de académicos y empresarios de reconocido prestigio en la sociedad valenciana. El acto, al que han asistido los patronos que participan en esta iniciativa promovida por el Consejo Social y el Instituto Ideas de la UPV, se ha celebrado en la sala Honoris Causa del edifico del rectorado de la Politécnica.

Durante sus 6 últimas ediciones, más de 300 estudiantes han recibido formación.

En este evento, los representantes de las empresas que conforman el patronato de la Cátedra han renovado su participación para los próximos tres años. Además, tres nuevos patronos, Grupo Dulcesol, Anitín y Grupo Leropoldo Pons se han adherido a este proyecto.

En su intervención el rector, Francisco José Mora, ha agradecido a los patronos su confianza en esta cátedra que “se diferencia del resto del conjunto de cátedras que ofrece la Universidad por su apuesta por fomentar materias transversales para todas las carreras universitarias como son las habilidades directivas y la capacidad de liderazgo”. Además, Mora ha resaltado “el interés que están demostrando los alumnos por esta cátedra, desde que se realizara la primera edición, hace 6 años”.

 

Compartir:

Áreas de Práctica: Corporate Finance