fb track

David Pastor, Presidente y Consejero Delegado de ISOLUX CORSÁN

05/07/2017
Imagen destacada David Pastor, Presidente y Consejero Delegado de ISOLUX CORSÁN

El Consejo de Administración de ISOLUX CORSÁN, empresa con gran trayectoria en el sector de la construcción e ingeniería, tras aprobar la decisión de solicitar el concurso de acreedores, presentó su dimisión en su totalidad. Acto seguido, la Junta de Accionistas procedió al nombramiento del nuevo Consejo de Administración, compuesto por: David Pastor (Presidente), David Vilella (Vicepresidente) y Enrique Medina (Vocal).

LeopoldoPons, ha participado en numerosas operaciones de reestructuración empresarial, destacando entre las últimas el asesoramiento de TAU en una compleja operación de reestructuración de su deuda financiera. Ahora esta firma vuelve a intervenir en una de las reestructuraciones más importantes de la historia empresarial española, dando el soporte con su equipo de profesionales en el ejercicio del cargo de Presidente a David Pastor.

Asimismo, el Consejo de Administración contará con el apoyo del equipo liderado por David Vilella, del despacho Vilella, abogados y economistas; así como, con el despacho Fuster&Partners, representado por Enrique Medina.

Compartir:

Áreas de Práctica: Reestructuración e Insolvencias