fb track

Nuestro Economista, Manuel Rico Llopis, fue premiado en la edición del Premio ‘Estudios Financieros’ 2018

Imagen destacada Nuestro Economista, Manuel Rico Llopis, fue premiado en la edición del Premio ‘Estudios Financieros’ 2018

Manuel Rico Llopis, economista en LeopoldoPons obtuvo el primer premio en la categoría de contabilidad y administración de empresas de la  XXVIII edición del Premio ‘Estudios Financieros’, con el tema: “La supervivencia concursal en España. Lecciones tras una crisis”.

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) celebró la semana pasada en el Ateneo de Madrid, por segundo año consecutivo esta XXVIII edición del Premio. Han concurrido, en total, 162 trabajos, procedentes en su mayoría de los departamentos de investigación de las distintas universidades españolas.

El Premio 'Estudios Financieros' tuvo, este año, una dotación económica total de 87.300 euros, repartidos entre los 25 trabajos premiados. En concreto se han otorgado ocho Primeros Premios de 9.000 euros cada uno y 17 accésits de 900 euros.

Para la elección de los ganadores, el jurado formado por 52 profesionales de reconocido prestigio en las áreas de la Administración pública, la judicatura, la universidad y la empresa privada, ha valorado de manera especial la aplicación práctica de los trabajos.

Manuel Rico Llopis, economista en LeopoldoPons, obtuvo el primer premio en Contabilidad y Administración de Empresas con el tema: “La supervivencia concursal en España. Lecciones tras una crisis”.

Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y las gracias por formar parte de nuestro equipo.

Compartir:

Áreas de Práctica: Noticias